festival cria

A cuatro meses de la primera edición, el Festival Cría vuelve a Ciudad Cultural Konex este viernes 1º de abril a las 19hs, con un escenario más que la ocasión anterior: los tres escenarios de Sarmiento 3131, incluyendo el patio, nos esperan con Aloe, Aylu, Bándalos Chinos, Eric Mandarina, Francisca y Los Exploradores, Hipnótica, Jean Jaurez, Juan Ingaramo, Programa, Sambara, Translúcido y Weste.

Son en total una docena de bandas de diferentes puntos del país que confirman lo obsoleto que es clasificar la música contemporánea según sus sonidos. Como dicen desde la producción:

«El hecho de que en una sola noche y lugar confluyan 12 bandas tan distintas entre sí pone en evidencia que catalogar, encasillar y prejuzgar a la música por su género es un concepto obsoleto para la época en la cual vivimos. La fuerza generacional nos une para potenciarnos.»

Las entradas anticipadas pueden conseguirse a $100 por Ticketek o en Exiles Records (Honduras 5270), Mercurio Disquería (Av. Santa Fe 2729), Eureka Vinilos (Defensa 1281, CABA) o en Bitácora Bits (Arenales 1801, Florida, GBA). Más información en el evento de Facebook. En nuestro Twitter estaremos sorteando dos pares de entradas.