Categorías: Recitales
| Publicado
25/08/2017

Llega un nuevo Festival de Invierno en Tecnópolis

Los días 26 y 27 de agosto vuelve el Festival de Invierno en el Espacio Milhoras de Tecnópolis. Como todos los años, el evento propone poner en escena a las mejores bandas del rock y el pop emergente en el marco de un encuentro donde tendrán lugar diferentes actividades e intervenciones artísticas, en dos días intensos llenos de cultura.

Desde el mediodía y hasta la noche, y con entrada libre y gratuita, pasarán por el escenario de Geiser artistas de todo el país, nuevos y no tanto: Placer e Ibiza Pareo se encargarán de cerrar cada una de las jornadas, en las que se presentarán también La Femme D’ Argent, Tirman Kid, Fede Cabral, Conexionistas y Los Usuarios (el sábado) y Ok Pirámides, Juan Ingaramo, Violeta Castillo, Fok Electrochongo y Pilotos (el domingo), entre muchísimos otros.

Habrá también invitados especiales (Tuta Torres de Babasónicos, tocará el bajo con Los Usuarios) y dos bandas del circuito FRI de Movistar. Esta es la grilla completa de la edición 2017 del festival:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.