portada

El jueves 8 de diciembre llega la quinta edición del ciclo Jueves de Indie Hoy en Beatflow, con dos bandas que prometen todo el agite: Bestia Bebé y Hojas Secas.

Desde el barrio de Boedo, el cuarteto rock Bestia Bebé continúa presentando su segundo disco, Jungla de Metal 2, afianzando su detonante show en vivo y la fidelidad de su público a la hora del pogo y la fiesta. Su último disco fue el álbum argentino mejor ubicado en nuestra lista de 50 favoritos del 2015.



Hojas Secas llega desde La Plata. También parte de la escudería Laptra, la banda liderada por Lucas Jaubet escapa a la definición de “sonido platense”. Su último disco, Vuelvo de Madrugada, es puro rock and roll.

Como cada fecha, acompañará el evento el DJ set de Bruno Kone, la clásica muestra de fotos analógicas cuarada por Fotósfera y una feria de fanzines y sellos independientes.

La cita es en Beatflow (Av. Córdoba 5509, CABA), a partir de las 21.30hs. Las entradas anticipadas se consiguen en Exiles (Honduras 5270, CABA) o por sistema Ticket Hoy. Más información en el evento de Facebook.

jueves-de-indie-hoy-5-flyer