portada-sitio

El jueves 8 de septiembre llega el tercer Jueves de Indie Hoy en Beatflow, esta vez con tres bandas: La pandilla del verano, El Estrellero y Como diamantes telepáticos.

El multitudinario grupo comandado por Sherman continúa presentando su disco debut homónimo del año pasado que es una fiesta de principio a fin. Ese espíritu lo llevan al escenario en cada show, como demuestran en su reciente EP En Vivo!

El Estrellero es una banda de La Plata que llegará el jueves para presentar su último álbum Drama (2016, Fuego Amigo Discos), trabajo que oscila entre el rock y el pop, con sonidos de la música surf y pedacitos de psicodelia que se pueden percibir flotando en el ambiente. Además esta será la última fecha de El Estrellero en Capital, antes de su presentación en el Festival BUE.

Como diamantes telepáticos está trabajando en el sucesor de Dorado (2013) y ya adelantaron una canción que seguramente sonará el jueves: “Verlas muertas“.

Acompañará el evento el DJ set de Bruno Kone, la clásica muestra de fotos analógicas cuarada por Fotósfera y una feria de fanzines y sellos independientes.

La cita es en Beatflow (Av. Córdoba 5509, CABA), a partir de las 21.30hs. Se pueden conseguir anticipadas a $80, escribiendo a producciones@indiehoy.com. En puerta estarán disponibles a $120. Más información en el evento de Facebook.

flyer-indiehoy-fecha-tres