Categorías: Recitales
| Publicado
01/10/2019

Llega una nueva edición de Fiesta ¡B.U.M!, el baile en el Museo de Arte Moderno

Foto: Guido Limardo para el Museo de Arte Moderno

El sábado 5 de octubre, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Av. San Juan 350, CABA) volverá a convertirse en la sede de la Fiesta ¡B.U.M!

A partir de las 20:00, el MAMBA dará comienzo al evento también conocido como Baile Urgente en el Moderno cuyo programa se compondrá de ciclos audiovisuales y exposiciones.

En esta ocasión, quienes asistan a la Fiesta ¡B.U.M! podrán disfrutar de la obra y el arte tanto del colectivo audiovisual local TRRUENO, como de sus colegas uruguayos Básica TV, y de la joven artista local, Juana Molli, así como también de la música a cargo de Carisma, el dúo de DJs y productores de Buenos Aires formado desde 2012 por Ismael Pinkler y Carolina Stegmayer, y de Dany Nijensohn, el hombre detrás de las bandejas preferido de los artistas de vanguardia a fines de los sesenta. Podés encontrar más información sobre el evento ingresando a la web del MAMBA.

Te recordamos que Baile Urgente en el Moderno es una fiesta para mayores de 18 años y que la entrada es gratuita con inscripción previa en eventbrite.

Cabe destacar que se podrá reservar un ticket por persona, válido de 20:00 a 21:30. A partir de ese horario, el ingreso será por orden de llegada y estará sujeto a la capacidad de la sala.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.