Arrancó otro año y eso es sinónimo de una nueva edición del Mar del Pop, el festival de pop, indie rock y electrónica más hermoso de la Costa Atlántica.

En esta ocasión, el ya tradicional encuentro tendrá lugar el viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero desde las 19:00 en el Centro Cultural Victoria Ocampo, también conocido como Museo Villa Victoria (Matheu 1851, Mar del Plata), y durante ambas jornadas del festival desfilarán múltiples bandas emergentes para disfrutar de lo mejor del pop e indie rock del país.

Los números que formarán parte del MDP en la que será su decimosegunda edición son Daniel Melero, Las Ligas Menores, Atrás Hay Truenos, Pyramides, Riel, Tomates en verano, Emisor, Buenos Vampiros, Dojo, Tomás Putruele y Altocamet en versión DJ set.

Además, también dirán presente los DJs Romina Lee, Cecilia Amenábar, Graham Sutton y Oscar Roho.

Cabe recordar que la mayoría de los artistas se encuentran presentando disco nuevo y otros, como en el caso de Daniel Melero, celebrando el aniversario del disco Travesti, que luego de su éxito en CABA, lo va a tocar por última vez en MDPOP.

Por otro lado, también es digno de mencionar que, luego del cierre del festival, se realizará el After Pop: Fiesta Ono en el Club Quba de Playa Grande (Escollera Norte, Mar del Plata), con la presencia de Lisa Cerati y Nathy Cabrera (B2B), DJ Flacou desde Chile y Silver City.

Podés conseguir tus abonos para ambos días (300 pesos más service charge) y entradas anticipadas por día (200 pesos más service charge) a través del sistema Virtual TKT, y también en BPM y en Villa Victoria.

Últimas Noticias