FEBA

Después de una primera edición en el Club Cultural Matienzo, el nuevo festival de música electrónica emergente, FEBA, se muda a Ciudad Cultural Konex para una segunda edición programada para el 7 de mayo. Como dicen desde el festival, “en cada nueva edición el FEBA se propone hacer una compilación potente de las bandas y proyectos mas promisorias/os de la escena electrónica emergente, exponiendo a puro beat humano el movimiento de Fuerza Electrónica por tracción a sangre”.

Así es que el line-up esta vez se conforma por QOME, potetente trío porteño cuyos shows son un verdadero trance; Marvin, que sigue presentando su disco debut producido por Juan Stewart; Proyecto Gómez Casa, proyecto que tiene seis discos editados, siendo el más reciente Bicho y que llega a FEBA con un set solista; Tremor, trío que fusiona también el folclore y que están fichados por ZZK Records; y Programa, otro trío con tres discos en su haber – el más reciente se titula de manera homónima.

Actualización:
Desde Ciudad Cultural Konex confirmaron la suspensión del festival debido al “contexto delicado y desinformado” que atraviesan los eventos de la escena electrónica en la Ciudad de Buenos Aires por estos días. Compartimos el comunicado oficial que detalla con precisiones la situación. La reprogramación sería para el mes de julio, pero aún no está confirmado.

Line-up

QOME
Marvin
Proyecto Gómez Casa (Solo set)
Tremor
Programa

Coordenadas

7 de mayo, medianoche
CC Konex: Sarmiento 3131, CABA
Evento en Facebook

Entradas

Anticipadas a la venta próximamente, a $100.

FEBA_lineup

Comunidad Indie Hoy