Lollapalooza sigue sumando sideshows a su edición 2019. Al concierto de Interpol del 28 de marzo en el Teatro Vorterix que confirmó la propia banda neoyorquina se le suman dos números más con sus respectivas fechas: Troye Sivan y Years & Years son los elegidos por la producción para realizar shows en solitario por fuera del mega evento a realizarse en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez 700).

Ambos recitales se llevarán a cabo en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510), pero mientras que Sivan se presentará en el famoso recinto de Palermo el miércoles 27 de marzo, Years & Years hará lo propio 24 horas después, es decir, el jueves 28.

En el caso del multifacético joven de 23 años nacido en Sudáfrica, pero criado en Australia, la suya será su fecha debut en estas tierras y llegará para presentar su segundo álbum editado a finales del pasado agosto, Bloom.

Por su parte, el trío londinense liderado por Olly Alexander también es uno de los números que arribarán por primera vez a Argentina y, en su caso, más allá de encontrarse con sus fanáticos sudamericanos, la excusa es dar a conocer su segunda placa discográfica Palo Santo lanzada a comienzos de julio.

En ambos casos, las entradas se podrán conseguir a $1590 más service charge través del sistema Ticketek de manera exclusiva para clientes del Banco Santander Río a partir del partir del jueves 13 de diciembre a las 10:00 hasta el miércoles 19 inclusive o hasta agotar stock de 400 tickets (lo que suceda primero). Finalizada esta etapa, se dará comienzo a la venta general a partir del jueves 20 a las 10:00.

Para más información sobre las entradas, podés ingresar a la página oficial de Lollapalooza.