En escasos minutos comienza el camino rumbo a lo que será la sexta edición del festival más grande del país: Lollapalooza Argentina, el evento creado por Perry Farrell que durante los últimos cinco años nos permitió disfrutar de números como Metallica, Red Hot Chili Peppers, Eminem, The Strokes, The Killers, The Weeknd, Arcade Fire, Florence And The Machine, Jack White, Lana Del Rey, Pharrell Williams, The XX, Imagine Dragons, Calvin Harris, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Jack Ü, Soundgarden, Mumford & Sons, Lorde, The Chainsmokers, Nine Inch Nails, Liam Gallagher, Pixies, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Tame Impala, Duran Duran, Kasabian, The Smashing Pumpkins, New Order y entre muchos otros.

A las 10:00 comenzará la preventa exclusiva del Santander Río de los tan ansiados y deseados Early Birds para los tres días del Lolla 2019, los cuales costarán $2500 más $375 de service charge y estarán disponibles a través del sistema All Access con tarjeta de crédito y en la boletería de La Rural (Avenida Sarmiento 2704 – CABA) pagando tarjetas de crédito y débito, y efectivo. Cabe recordar que, al tratarse de una instancia exclusiva de venta, los tickets sólo podrán adquirirse con plásticos del citado banco.

Además de la oportunidad de comprar antes que nadie, los clientes de Santander Río contarán con la opción de realizar el pago en hasta tres cuotas sin interés.

Esta instancia se extenderá desde hoy hasta el martes próximo (10/7) o hasta agotar un stock pactado en 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos, dependiendo de lo que ocurra primero. Una vez que llegue el día 10 o que se acaben los abonos, se habilitará la opción de compra con cualquiera tarjeta y banco.

También vale la pena aclarar que sólo se podrán adquirir cuatro entradas por persona y que, durante el día de hoy, el único punto de venta físico habilitado será La Rural. A partir de mañana, los tickets también se conseguirán en Open 25 (Av. Corrientes 902 – CABA) y en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455 – CABA).

Una vez agotados los Early Birds automáticamente comenzará la etapa de Preventa 1 de abonos a $3500 más $525 de cargo de servicio, y así sucesivamente irán dando inicio las siguientes instancias de venta.

Para más información sobre las entradas, su valor, los puntos de venta y las diferentes etapas, podés checkear la página oficial del festival haciendo click acá.

Si sos de las personas que van a comprar por internet, te recomendamos entrar un rato antes al sitio de All Access, llenar los pulmones de aire y armarte de paciencia porque año tras año la gente interesada en comprar entradas crece y el proceso suele tomar algunos minutos o incluso horas. En cambio, si vas a intentar probar suerte en La Rural, te informamos que hay gente haciendo fila desde hace horas, así que en este caso la paciencia vuelve a ser un factor clave.

Ahora sí: ¡Que comiencen los juegos del hambre!

Comunidad Indie Hoy