, Lollapalooza Argentina 2019: Estos son los horarios día por día

Restan poco más de tres semanas para el comienzo de una nueva edición del Lollapalooza Argentina, por lo que hoy la organización del megafestival decidió dar a conocer los horarios en los que se presentarán las más de 100 bandas que tocarán en los cinco escenarios distribuidos a lo largo y ancho del Hipódromo de San Isidro durante el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de este mes.

En los tres casos, la acción comenzará a desarrollarse un rato después de las 12:00, cuando bandas locales empiecen a calentar el ambiente para los pesos pesados nacionales e internacionales, y se extenderá hasta varios minutos pasadas las 00:00, momento del día en el que Steve Aoki, Tiësto y el dúo ODESZA cierren sus respectivas fechas haciendo bailar a los presentes a los que el cuerpo les siga respondiendo después de las largas jornadas.

El viernes 29 tendrá un Main Stage 1 de lujo que contará con los shows de twenty øne piløts, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington y Escalandrum, mientras que artistas como Post Malone, Jorge Drexler y Portugal. The Man, Rosalía y Years & Years serán recibidos por el público argentino en el Main Stage 2 y el escenario Alternative.

Por su parte, la segunda fecha del festival recibirá a Arctic Monkeys, The 1975 y Foals en el Main Stage 1, y a Troye Sivan, Fito Páez, Sam Smith y Tiësto el Main Stage 2.

Por último, Kendrick Lamar Greta Van Fleet y Paulo Londra serán los encargados de finalizar la actividad en el Main Stage 1 el domingo, mientras que el cierre de la jornada será con el show de ODESZA en el Main Stage 2, luego de las presentaciones de Lenny Kravitz, Snow Patrol y Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso, entre otros.

  Lollapalooza Argentina: Se agotaron los abonos para los tres días

, Lollapalooza Argentina 2019: Estos son los horarios día por día

, Lollapalooza Argentina 2019: Estos son los horarios día por día

, Lollapalooza Argentina 2019: Estos son los horarios día por día