Restan poco más de tres semanas para el comienzo de una nueva edición del Lollapalooza Argentina, por lo que hoy la organización del megafestival decidió dar a conocer los horarios en los que se presentarán las más de 100 bandas que tocarán en los cinco escenarios distribuidos a lo largo y ancho del Hipódromo de San Isidro durante el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de este mes.

En los tres casos, la acción comenzará a desarrollarse un rato después de las 12:00, cuando bandas locales empiecen a calentar el ambiente para los pesos pesados nacionales e internacionales, y se extenderá hasta varios minutos pasadas las 00:00, momento del día en el que Steve Aoki, Tiësto y el dúo ODESZA cierren sus respectivas fechas haciendo bailar a los presentes a los que el cuerpo les siga respondiendo después de las largas jornadas.

El viernes 29 tendrá un Main Stage 1 de lujo que contará con los shows de twenty øne piløts, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington y Escalandrum, mientras que artistas como Post Malone, Jorge Drexler y Portugal. The Man, Rosalía y Years & Years serán recibidos por el público argentino en el Main Stage 2 y el escenario Alternative.

Por su parte, la segunda fecha del festival recibirá a Arctic Monkeys, The 1975 y Foals en el Main Stage 1, y a Troye Sivan, Fito Páez, Sam Smith y Tiësto el Main Stage 2.

Por último, Kendrick Lamar Greta Van Fleet y Paulo Londra serán los encargados de finalizar la actividad en el Main Stage 1 el domingo, mientras que el cierre de la jornada será con el show de ODESZA en el Main Stage 2, luego de las presentaciones de Lenny Kravitz, Snow Patrol y Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso, entre otros.