Categorías: Recitales
| Publicado 4 semanas

Lollapalooza Argentina 2020 revela los horarios día por día

El día más esperado desde que se anunció el line-up

Por Maximiliano Rivarola
Foto: Gentileza Lollapalooza Argentina

A poco más de tres semanas para el puntapié inicial de una nueva (la séptima para ser más precisos) edición del Lollapalooza Argentina, la organización de la versión local del mega festival creado por Perry Farrell reveló los horarios en los que tocarán cada uno de los artistas que dirán presente en el evento entre el 27 y el 29 de marzo.

Como ocurre todos los años, la salida a la luz de la grilla de shows del Lolla genera sentimientos encontrados: por un lado la emoción de poder armar el cronograma propio para disfrutar de las bandas que a cada uno le interesan y, por el otro, esa bronca que puede llegar a provocar el enterarse de que dos números que ansiás ver con todas tus fuerzas se pisan en cuanto a horario.

Al igual que ediciones anteriores, durante todo el último fin de semana de marzo la música arrancará a sonar en el Hipódromo de San Isidro (Av. Bernabé Márquez 800) apenas pasado el mediodía y continuará hasta el inicio del próximo día.

Con respecto a los pesos pesados de cada jornada, es decir, Travis Scott (viernes), The Strokes (sábado) y Guns N’ Roses (domingo), serán los encargados de dar por concluida la actividad en el rebautizado Flow Music XP Stage (previamente conocido como el Main Stage 1), mientras que, como ya es costumbre, DJ’s de la talla de Martin Garrix, Armin van Buuren y Alan Walker bajarán la persiana de las fechas haciendo bailar a la gente en el Main Stage 2, el cual, desde este años, pasará a llamarse Samsung Stage.

Podés ver el cronograma completo del Lollapalooza Argentina 2020 a continuación.