Recitales
|
11/01/2022

Lollapalooza Argentina 2022 podrá verse en todo el país a través de Flow

La nueva edición tendrá lugar del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y tendrá entre sus figuras a Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, A$ap Rocky, Phoebe Bridgers. Conocé más en esta nota.

Tras un largo parate producto de la pandemia, este 2022 se prepara para recibir a una gran cantidad de artistas internacionales. Un ejemplo de ello es el Lollapalooza, cuya nueva edición tendrá lugar del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y tendrá entre sus figuras a Foo FightersThe StrokesMiley Cyrus, A$ap Rocky, Phoebe BridgersMartin Garrix, Doja Cat y Machine Gun Kelly. La gran noticia para aquellos que no puedan asistir es que el esperado festival podrá verse en todo el país a través de Flow.

La totalidad del festival se podrá ver en vivo en cualquier dispositivo por cuatro canales de Flow (605, 606, 607 y 608) en los cuales se transmitirán, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos de los diferentes escenarios, además de contenidos exclusivos como entrevistas a las bandas. El Lollapalooza Argentina está producido por Perry FarrellWilliam Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment y las entradas pueden conseguirse a través de All Access.

Además de las mencionadas estrellas, el Lollapalooza contará con la presencia de Jane's AddictionBabasónicosEl Mató a un Policía MotorizadoC. TanganaA Day to RememberJack HarlowKheaIdlesAlessia CaraRemi Wolf y artistas que están pisando fuerte en la escena local como Nicki NicoleDuki, Bizarrap, WosLoutaL-GanteClara CavaLas Ligas Menores y Lucía Tacchetti.