lolla-sideshows-2015

A pocos días de la segunda edición del Lollapalooza Argentina, se anunciaron dos sideshows gratuitos en Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires. El lunes 23 de marzo, tocarán Fitz and The Tantrums y Kongos y el martes 24, Three Days Grace, ambas bandas que forman parte del line up de la edición 2015 del festival.

Desde la organización confirmaron que las entradas para estos shows se podrán obtener a través de diferentes sorteos que realizarán los medios y marcas que acompañan al festival.

Estos recitales se suman a los tres sideshows: el 23 de marzo Kasabian junto a The Kooks en La Rural y el 21 de marzo Skrillex,con Kill The Noise también en La Rural y Alt-J dará un show en Niceto, también el 23.

Lollapalooza Argentina 2015, la segunda edición del festival internacional, se desarrollará los días 21 y 22 de marzo (sábado y domingo), una vez más en el Hipódromo de San Isidro.

Los headliners en esta nueva edición son Jack White, Pharrell, Calvin Harris, Robert Plant mientras que Skrillex, The Smashing Pumpkins, Foster the People, Kasabian, Interpol, The Kooks, Bastille, Alt-J, Major Lazer, Cypress Hill, SBTRKT, St. Vincent, Chet Faker, Kongos, Ed Motta, Nicky Romero completan la selección de artistas internacionales.

Comunidad Indie Hoy