Categorías: Recitales
| Publicado
20/12/2019

Lollapalooza Argentina anuncia los sideshows de 2020

La séptima edición de Lollapalooza Argentina está cada vez más cerca. En esta oportunidad, el cartel del festival está liderado por Guns N' Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani. En total, tocarán más de 100 bandas en 5 escenarios el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez 700).

Hasta el momento, ya se reveló el line-up día por día, y también el de Kidzapallooza, el segmento del evento dedicado al público infantil. Lo que todavía no se había revelado era qué artistas de la grilla iban a hacer sideshow en los días cercanos al festival. Pues bien, los organizadores acaban de confirmar recitales individuales de la británica Rita Ora, una figura prominente del R&B actual; la argentina Nathy Peluso, gran referente de la música urbana hispanoamericana; la estadounidense LP, artista de look adrógino que ha conquista la escena global; y LAUV, cantante y productor neoyorquino orientado al pop.

A continuación, compartimos la fecha y el lugar de cada una de sus presentaciones. Cabe mencionar que la venta de entradas para esos shows se habilitará el próximo lunes 23 de diciembre desde las 10 h a través de AllAccess.

Rita Ora
Fecha: 25 de marzo
Lugar: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA)

Nathy Peluso
Fecha: 26 de marzo
Lugar: C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA)

LP
Fecha: 26 de marzo
Lugar: Plaza de la Música (Costanera esquina Mendoza, Córdoba)

LAUV
Fecha: 30 de marzo
Lugar: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA)

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.