Foto: Gentileza de prensa

Una nueva edición de Lollapalooza Argentina se anuncia y con ella los accesos Early Bird que podrás adquirir en los próximos días. El mega festival tiene fecha para los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Los Early Bird (abono para los 3 días del festival) estarán a la venta a partir del 3 de julio a las 10 AM a $3.600 + Service Charge a través de AllAccess y el sitio oficial del festival. Habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 3 al 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $4.990 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. Los clientes de Club Personal tendrán un 15% de descuento.

El día 3 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia), en el horario de 10 a 21h. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. A partir del 4 de julio se sumará como punto de venta el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA).

Si bien la venta de Early Bird se lanza previo a conocer el line-up del festival, ofrece precios realmente convenientes para disfrutar de los tres días del festival internacional que reúne bandas y artistas de todos los géneros. Este año, el Lolla presentó una gran grilla de artistas que incluyeron Kendrick Lamar, Rosalía, Lenny Kravitz, The 1975, Arctic Monkeys, Sam Smith, entre muchísimos otros.

La edición 2020 se transmitirá por el flamante servicio Flow Music Experience.

Pasá a leer nuestra cobertura de la edición 2018 en este enlace.