Después de festejar su décima edición en marzo de este año, Lollapalooza Argentina acaba de confirmar la fecha de su edición 2026 que, como todos los años, se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro. El festival celebrará su edición número 11 los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026, con una propuesta que combina lo mejor de la música internacional y local, gastronomía, arte y diferentes actividades.

Primeras entradas: cómo y cuándo conseguirlas
Con la confirmación de las fechas, llega también el anuncio de las primeras instancias de venta de tickets. El lunes 7 de julio a las 13 h comienza la venta exclusiva de los Lolla FAM, abonos especiales destinados a fans que hayan asistido a cinco o más ediciones anteriores. Se podrá comprar hasta dos abonos por código, a un valor de $195.000 + service charge, en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express, a través de AllAccess.
Luego será el turno de las ya clásicas Early Bird, en venta el jueves 10 de julio a las 10 h, también en preventa exclusiva para clientes Santander American Express y con las mismas facilidades de pago. Una vez agotado ese stock, se abrirá la venta para el público general en las siguientes etapas, siempre con aumentos progresivos de precio. Además, quienes cuenten con el beneficio Mi Personal Flow podrán acceder a un 15% de descuento hasta agotar stock, solicitando el código desde la app.

Tipos de abonos disponibles
Lollapalooza Argentina 2026 ofrecerá distintos tipos de abonos para los tres días del festival:
- 3 Day Pass: entrada general con acceso a todos los escenarios, áreas temáticas como Kidzapalooza, Espíritu Verde, Rock & Recycle, El Túnel, y más. Incluye acceso al Beergarden (+18), estaciones de hidratación gratuitas, alquiler de lockers y entrada sin cargo para menores de 10 años.
- 3 Day Pass Plus: suma a los beneficios del pase general, el acceso a zonas exclusivas con sombra, wifi, baños preferenciales, pantallas gigantes, estaciones de carga, hidratación y atención personalizada.
- 3 Day Pass Lolla Lounge: el acceso más completo, con ingreso a zonas premium con vista preferencial, espacios de relax, servicio personalizado, baños exclusivos, estación de glitter, área de masajes, juegos al aire libre y mucho más.
Luego de una histórica edición 2025 que celebró los diez años del festival con figuras como Olivia Rodrigo, Justin Timberlake, Tool, Alanis Morissette, Shawn Mendes y Tan Biónica, Lollapalooza Argentina se prepara para iniciar su segunda década con la misma energía y una grilla que promete variedad, sorpresas y grandes nombres.