Categorías: Recitales
| Publicado
09/03/2020

Lollapalooza Argentina desmiente su cancelación

La productora del festival salió a aclarar los rumores

Foto: Gentileza Lollapalooza Argentina

Luego de que esta mañana el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, anunciara que se suspendieron los espectáculos internacionales "que esencialmente se organicen con gente del extranjero" para evitar la circulación del coronavirus, los melómanos comenzaron a preguntarse qué ocurrirá con los diferentes espectáculos programados para los próximos días, entre ellos el Lollapalooza.

Ante esta situación, DF Entertainment, la productora a cargo de la edición local del mega festival creado por Perry Farrell y varios eventos musicales más pautados para las próximas semanas, le aseguró a Télam que "todos los shows se realizarán con normalidad."

"Algunos medios están comunicando que se se suspendió el festival Lollapalooza. Por ahora, eso no es verdad", detallaron a la agencia de noticias desde la empresa que forma parte de Live Nation, compañía más grande del mundo en entretenimiento, desde diciembre de 2018.

La agenda internacional de la productora fundada por Diego Finkelstein también contempla, además del tradicional festival que este año se realizará los días 27, 29 y 29 de este mes en el Hipódromo de San Isidro (Av. Bernabé Márquez 800), los recitales de Maroon 5 (el jueves 12), Metallica (18 de abril) y Kiss (9 de mayo), todos en el en el Campo Argentino de Polo (Av. del Libertador 4096, CABA).

Cabe recordar que, en una conferencia realizada junto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, esta mañana, Quirós señaló que "como medida de hoy, en términos de espectáculos de mucha participación, la única medida que hemos tomado y que compartimos con la Nación es que aquellos espectáculos que esencialmente se organicen con gente del extranjero, como encuentros internacionales que traigan mucha gente de Europa y del otros lugares del mundo, son los que al día de hoy no vamos a permitir realizar."

Además, el ministro de Salud de la Ciudad señaló que estos eventos "son extremadamente pocos en términos numéricos, pero es lo que está recomendando todo el mundo que está en esta situación".



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad