lollapalooza chile 2015

Los organizadores de la versión trasandina del Lollapalooza confirmaron las fechas para la edición 2015 del festival, una vez más en el predio del Parque O’Higgins de la capital del país. La franquicia chilena fue la primera en desembarcar en la región, que luego continuó su expansión por Brasil y por primera vez en 2014 en Argentina. Lollapalooza Chile 2015 será la quinta edición del festival en ese país y tendrá lugar el 14 y 15 de marzo.

Como es costumbre, los organizadores del festival largan una pre-venta llamada “Early Birds“, con precios muchos más bajos de las futuras pre-ventas y sin conocer siquiera los rumores de los nombres que integrarán el line-up. Esta venta de entradas se realizará el miércoles 6 de agosto desde las 12:00, y suelen agotarse muy rápidamente: por eso, se pueden comprar hasta dos tickets por personas. El precio en esta etapa es de $61.500 ($55.000 + $6.500 de cargo) pesos chilenos, algo así como $882 pesos argentinos.

Los productores afirman que será “el año de la consolidación”. Los Early Birds, como el resto de las entradas, se venderán por PuntoTicket. Más info acá.

Comunidad Indie Hoy