Foto: Gentileza de prensa

El Lollapalooza se ha consolidado como uno de los festivales más importantes del mundo. Creado en 1991 por Perry Farrel, tuvo lugar por primera vez en Chicago. En Argentina tuvo su primera edición en 2013 y sigue creciendo cada vez más: la edición 2020 agotó sus Early Bird en cuestión de minutos.

El próximo 20 y 21 de julio Lollapalooza tendrá su tercera edición en París y se llevará a cabo en el Hipódromo de Longchamp.

Elegida como la segunda ciudad europea en donde desembarcó el festival, 2019 marcará la tercera edición de Lollapalooza París. En un evento por el que pasan grandes artistas internacionales de todo el mundo, este año regresa para festejar un fin de semana inolvidable. En el line-up de esta nueva edición se destacan artistas como Twenty Øne Piløts, Martin Garrix, The Strokes, Migos y The 1975, entre otros. Además, se presentarán los mejores exponentes de la música francesa.

Lollapalooza París dará inicio a dos días con lo mejor de la música y sus clásicas actividades Lolla Planète, que concientiza sobre el cuidado del medio ambiente, Lolla Chef con propuestas gastronómicas premium y Kidzapalooza, el espacio para los más pequeños de la familia.

En nuestro país la próxima edición de Lollapalooza Argentina se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. El pasado 3 de julio se pusieron a la venta los tickets para la séptima edición, donde los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2 se agotaron en su primer día.

Actualmente se encuentra disponible la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival), y con tarjetas Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge a través del sitio oficial de Lollapalooza y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.