Categorías: Recitales
| Publicado
28/08/2017

Lucas Martí, Galean y Yois en el Ciclo Radar del Recoleta

La última fecha del mes del ciclo Radar cambia de locación: es en el Patio del Aljibe de, por supuesto, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA). Lucas Martí es el headliner del último encuentro del mes, que compartirá con Galean y Yois.

Lucas Martí llega al Recoleta después de la presentación oficial en La Tangente de su disco Las sombras que evadimos. Tiene, en total, 10 trabajos editados y hace poco lo entrevistamos a propósito. Su banda en vivo hoy se conforma por Nico Pedrero en guitarra, Ezequiel Kronenberg en bajo, Marcelo Baraj en batería y Sofía Vitola y Juli Sky en coros. Martí formó parte de A-Tirador Láser entre 1996 y 2004, y también ideó el proyecto Varias Artistas.

El pop será la carta principal ese miércoles: Galean es cantautor, poeta y músico en Aloe y Plexo Rleaxo. Estudia psicología y astrología y recientemente publicó su LP debut Tejiendo la marea. En su faceta solista, Galean evoca la melancolía porteña y la combina con elementos del misticismo oriental, la psicodelia y la canción contemporánea.

Yois es un dúo que explora la canción pop con instrumentos electrónicos, guitarras y sintetizadores. La banda nace a partir de ideas que fueron desarrollándose entre Paula Diaz Mendilaharzu y Agostina Tagliapietra, exploradoras incansables de paisajes sonoros.

El show es a las 19hs en el Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta. La entrada es libre y gratuita. Más información.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.