Luego de haber anunciado el line up completo, Lollapalooza Argentina develará mañana en qué día se presentarán cada uno de los artistas que formarán parte de la edición 2018 del festival.

Más de 100 artistas se reunirán durante tres días en el Hipódromo de San Isidro para la quinta edición del festival en nuestro país. ¿Quién tocará cada fecha? ¿Qué artistas compartirán día? ¿Quién cerrará cada fecha? ¿Qué artistas compartirán escenario? Mañana a las 10 AM se dará a conocer.

Lollapalooza Argentina tendrá en su quinta edición a grandes bandas como: Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell, Liam Gallagher, The National y muchos más que estarán tocando los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en los tres escenarios del festival.

Los abonos para el Lollapalooza están a $4990 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Una vez que se anuncie el line up por día se podrán conseguir los tickets de Preventa por día a $1750 + Service Charge. Con Tarjeta Santander Río en 6 cuotas sin interés.

Comunidad Indie Hoy