Categorías: Recitales
| Publicado
10/03/2020

Marcelo Moura y Pipo Cipolatti anuncian show en conjunto

Las figuras de Virus y Los Twist repasarán sus grandes éxitos

El viernes 13 de marzo a las 20:30, Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA) abrirá sus puertas para recibir a dos exponentes fundamentales del rock argentino: Marcelo Moura y Pipo Cipolatti.

Sí, leíste bien. Moura y Cipolatti, los fundadores de Los Twist y Virus, respectivamente, y dos de los personajes más representativos de la historia de la música nacional, vuelven a unirse para revivir los clásicos fundamentales de la escena local que revolucionaron por completo el cuarto arte en nuestro país.

Virus es una banda argentina de rock, fundada el 11 de enero de 1980 en la ciudad de La Plata y que tuvo un papel absolutamente fundamental en la corriente new wave de los años 80 en Sudamérica junto con otros números como Miguel Mateos/ZAS y Soda Stereo. Algunos de sus temas más populares son "Luna de Miel", "Pronta entrega", "Imágenes Paganas", "Wadu Wadu" y "Amor descartable".

Por su parte, Los Twist fue un grupo nacional de rock por creado Pipo Cipolatti y Daniel Melingo en 1982 y uno de los más icónicos de la música divertida, movimiento del rock local de comienzos de los años 80 que revitalizó la escena argentina. Además, fueron uno de los mejores ejemplos del movimiento, con letras humorístico-irónicas, melodías bailables y espíritu revivalista de las décadas del 50 y 60, rescatando estilos como el primitivo rock and roll, el rockabilly, el twist y el ska.

Las entradas anticipadas para el evento se pueden conseguir a través del sistema Passline a 400 pesos más service charge y en los puntos de venta: la boletería Niceto Club y en Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA), en ambos sin cargo por servicio. Los miembros de la Comunidad Indie Hoy tienen 2x1 en las entradas: más información.