Metronomy regresa a la Argentina para dar un show en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA) el domingo 15 de diciembre.

Tan sólo un año y medio después de formar parte de la edición 2018 del Lollapalooza Argentina y de realizar su propio sideshow también en el Vorterix, la banda inglesa de indie pop electrónico liderada por Joseph Mount vuelve a aterrizar en Buenos Aires para presentar su flamante disco Metronomy Forever, que será lanzado el 13 de septiembre a través del sello Because Music.

Compuesto por 17 tracks, el sexto álbum del grupo oriundo del condado de Devon tiene una longitud que nace de las ganas de respirar, de no acumular hits uno tras otro. Entre el funk de canciones bañadas en sudor de sauna, como “It’s Automatic”, y el funeral en la playa de “Walking In The Dark”, hay alegres y brillantes temas ambient.

A su vez, la duración del proyecto proviene de un deseo de replicar la sensación de escuchar radio, con temas de diferentes tipos y estilos que ayudan a aligerar el estado de ánimo.

«La radio nunca para. Realmente no importa cuán profunda sea la música que se escucha, es la situación de cada uno la que le da su inclinación emocional», dijo Mount

Las entradas para el show de Metronomy en Argentina se puede conseguir a través del sistema AllAccess.