Recitales
|
28/01/2022

Molchat Doma anuncia su primer show en Argentina

Tras conquistar los escenarios de festivales como Coachella y Primavera Sound, el trío de post punk busca tener un primer acercamiento presencial con su público en esta región del mundo. Conocé los detalles acá.

Molchat Doma anunció su primera visita a Latinoamérica. La banda de Bielorrusia brindará un recital en Argentina el próximo viernes 8 de abril en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA), donde tendrá la oportunidad de interpretar en vivo canciones de sus tres discos de estudio publicados hasta la fecha.

Tras conquistar los escenarios de festivales como Coachella y Primavera Sound en Estados Unidos y Europa, el trío de post punk conformado por Egor Shkutko (voz), Roman Komogortsev (guitarras y sintetizadores) y Pavel Kozlov (bajo y teclados) busca tener un primer acercamiento presencial con su público en esta región del mundo.

Vale recordar que el éxito global de este grupo llegó casi de la noche a la mañana en 2019 luego de que el usuario de YouTube Harakiri Diat compró su álbum Etazhi en formato de vinilo y lo publicó en su canal. Desde entonces, la popularidad de esta banda no ha parado de crecer, y una muestra de ello es que tan solo durante 2021 su música alcanzó las 120 millones de reproducciones en Spotify.

Molchat Doma en Argentina.

Su canción más famosa es “Sudno”, tema estrenado en 2018 que hasta la fecha acumula más de 121 millones de escuchas en esa plataforma. Mayormente, su estilo es definido como “oscuro y bailable”, con notable influencia de artistas como Depeche Mode y Joy Division.

Las entradas para el show de Molchat Doma en la capital argentina se pueden conseguir a través de este enlace. Ya se agotó la primera pre-venta, y actualmente está disponible la segunda preventa a un precio de $4300 pesos.


Ver más sobre: Molchat Doma