Categorías: Recitales
| Publicado
03/04/2018

Mon Laferte anuncia su regreso a Argentina

Luego de ver arruinada su presentación en el día 3 del Lollapalooza debido a la lluvia que azotó Buenos Aires el pasado domingo 18 de marzo, la chilena Mon Laferte regresará a nuestro país para dar un show en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA) el 22 de septiembre.

De esta manera, la cantante de Viña del Mar y ganadora del Grammy Latino a Mejor Canción Alternativa por su track “Amárrame” consumará su regreso a los escenarios argentinos para presentar las canciones de su último álbum La Trenza y repasar sus hits.

Las entradas para el show pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketek clickeando acá. Los valores de las localidades disponibles (ya se agotaron los sectores Platea Platino y Platea Oro) oscilan entre los $300 (más $35 de service charge) y los $1500 (más $180 por cargo del servicio).

La de septiembre será la segunda presentación de Mon Laferte en Argentina. La primera tuvo lugar en un atestado Groove en julio de 2017.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.