Foto: Samantha Saturday

Los fanáticos de Muse pueden hacerse esperanzas ya que la banda ha sido confirmada como uno de los headliners del festival Rock in Rio. El festival brasilero, conocido como “el más grande del mundo”, anunció parte de su line-up para la edición 2019, y para el 6 de octubre de 2019 anunció la presencia de Nickelback, Imagine Dragons y la mencionada banda británica.

Como ya es sabido, cuando alguna banda extranjera se embarca en una gira sudamericana, nuestro país suele ser visitar obligada. Si bien no siempre funciona de la misma manera, Brasil, Chile y Argentina suelen estar en la agenda de las grandes bandas. No sólo por esto es que podemos pensar que Muse volverá a visitar la Argentina, sino también porque este 9 de noviembre la banda británica estrenará Simulation Theory, su nuevo álbum, y eso podría implicar una gira mundial.

Otras de las bandas internacionales que han sido confirmadas para el Rock in Rio son Pink The Black Eyed Peas para el 5 de octubre y para la noche metalera del 4 de octubre: Iron Maiden, Scorpions y Megadeth.

Ahora queda estar atentos a las noticias de Muse, que podrían estar visitando nuestro país en la segunda mitad de 2019.

Como adelanto de su octavo álbum de estudio la banda estreno hace un mes atrás el clip “Pressure”: