Muse vuelve a la Argentina para deleitar a sus fans con su Simulation Theory World Tour el 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo (Av. del Libertador 4101, CABA), presentado por Flow Music Experience.

Pero Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard no vendrán solos, sino que lo harán acompañados de sus colegas y compatriotas de Kaiser Chiefs, la banda de Leeds que, al igual que Muse, llegarán con nuevo disco bajo el brazo. Se trata de Duck, el séptimo trabajo de estudio de Ricky Wilson y compañía editado el 26 de julio pasado.

Este será el cuarto arribo de Kaiser Chiefs a estas tierras en su historia y el primero desde 2016, año en el que fueron parte del ciclo Museum Live a comienzos de junio.

Kaiser Chiefs

Por otro lado, cabe recordar que Airbag, el grupo de los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli, también aportará su granito de arena para hacer entrar en calor a los presentes y prepararlos de cara al show de Muse.

Los tickets para la fecha están disponibles desde 2500 pesos + Service Charge con tajeta de crédito en AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados, donde también se podrá abonar en efectivo. Con Tarjeta Santander se puede disfrutar de 3 cuotas sin interés desde 833 pesos + Service Charge. Toda la información sobre la venta de entradas se encuentra en la web de All Access.

Por último el concierto se podrá disfrutar a través de Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, que lo transmitirá de forma exclusiva por streaming en los canales 600 o 601 de Cablevisión Flow.