Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Recitales

    Mutek presenta la programación de su edición 2024

    La sexta edición en el país de Mutek será del 2 al 6 de octubre con nuevas locaciones: Casa Futuro y el Planetario BA. Conocé más acá.
    De Josefina Chalde20/09/2024
    Facebook Twitter WhatsApp
    Mutek.ar
    Mutek.ar

    Mutek, el festival más importante dedicado a la creatividad digital y la música electrónica, regresa a Buenos Aires de manera extendida. La sexta edición será del 2 al 6 de octubre en varias sedes de la ciudad, destacando el regreso del Planetario.

    Artistas confirmados

    Algunos de los artistas confirmados son Ana Hagen (AR), Bad Boy Orange & R3nder (AR), Bruma (ES), C03RA (UY), Diana Leon, Alexandra Torres & Patricia Bernal (AR), Eric Olsen (AR), HTML (AR), Hypereikon (CL), Instance Coffee & Gavu (AR+VZ), Jennifer Cardini (FR), Laura Fuchs y Emilia Álvarez (AR), Martin Messier (CA/QC), Microfeel (AR/ES), Motia & Nait Saves (AR), Piezo (IT), Pondus & Amarhac (AR), Priori & Jek (CA/QC+US), Sáccea & Plantasia (AR) y Santiago Bartolomé (AR).

    Mirá el lineup completo a continuación.

    Lineup de Mutek.ar 2024
    Lineup de Mutek.ar 2024.

    Programas

    A/Visions

    Es el programa donde se presentan obras audiovisuales sensoriales a gran escala que fusionan imagen, sonido y tecnología. “Inteligencia artificial, neurociencia, sintetizadores modulares y paisajes visuales analógicos se encuentran con el arte lírico y las vibraciones electrónicas para una experiencia orgánica y transformadora”, indica un comunicado.

    La sede donde se llevará a cabo este programa es el Teatro Alvear (Av. Corrientes 1659, CABA) y los artistas participantes serán Martin Messier presentando la obra 1-drop-1000-years, Ida Toninato & Pierre-Luc Lecours presentando Homeostasis y Sebastián Verea presentando Alma. Entradas acá.

    Domo

    Es un segmento dedicado a las obras 180° a cargo de artistas y estudios audiovisuales referenciales que exploran la relación entre imagen y sonido trascendiendo los límites de la creación digital. Este programa se desarrollará en el Planetario BA con Robert Lippok & Lucas Gutiérrez presentando Non-face, Kazuya Nagaya & Ali Demirel presentando Iwakura e Instance Coffee & Gavu.

    blank

    Play 

    Un espacio para descubrir lo más fresco y ecléctico de la electrónica contemporánea. La sede es Artlab (Roseti 93, CABA) y algunos de los artistas participantes son Honeydrip & Emma Forgues,  Hypereikon, Bruma, Piezo, Fernando Molina, Pondus & Amarhac, Carlos Alfonsín, Priori & Jek. Entradas Play 1. Entradas Play 2.

    Nocturno 

    La noche de cierre dedicada a la música bailable. La sede de este programa es Deseo (Av. Chorroarín 1040, CABA) y los artistas que dirán presente son Jennifer Cardini, Ciel, Seph, Cia Rebeck, Desglose. Entradas acá.

    Experience 

    Es el tradicional programa al aire libre y tendrá lugar en Casa Futuro. El flamante proyecto Soundscape hará su primer evento multisensorial combinando ambient y electrónica contemplativa, disponiendo el espacio para una escucha atenta. Participan Sindicato del Drone, Eric Olsen, Javier Medialdea, Insecto, Santiago Bartolomé. Entradas acá.

    blank

    Programas especiales

    Amplify D.A.I. + fiesta inauguración en Artlab

    Amplify Digital Arts Initiative es una iniciativa conjunta del British Council, Artlab y la Fundación Williams que conecta y empodera a una red activa de artistas que trabajan en los sectores de las artes digitales, el sonido y la narración inmersiva en Canadá, América Latina y el Reino Unido.

    El jueves 3 de octubre a partir de las 16.30 h se presentará el reporte de cierre de la iniciativa. Además, se presentarán los proyectos colaborativos de la última convocatoria. Participan Mecha MIO & MAQ, Sáccea & Plantasia, Diana Leon, Alexandra Torres & Patricia Bernal, Laura Fuchs y Emilia Álvarez y Motia & Nait Saves.

    Pasada la medianoche, tendrá lugar la fiesta de inauguración del festival, animada por Ana Haguen y Camila Isabel. Entradas acá.

    Obras inmersivas en CAI (Centro Audiovisual Inmersivo)

    Un espacio donde creatividad, arte y tecnología se funden en un entorno específico que estimula todos los sentidos. Participan Julián Tenembaum & Manuel Strajman, Vanesa Massa & Sophos, Motia & Nait Saves. Entradas acá.

    blank
    MUTEK
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Molotov

    Molotov vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Morrissey

    Morrissey regresa a la Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Comunidad Indie Hoy

    • Ecstatic Dance: Sofi Lofi + Ivo Ferrer en Niceto Club

      Ecstatic Dance: Sofi Lofi + Ivo Ferrer en Niceto Club

      miércoles, 11 junio, 2025
      20% OFF
    • Yvonne en La Tangente

      Yvonne en La Tangente

      miércoles, 11 junio, 2025
      30% OFF
    • Galean en Konex

      Galean en Konex

      jueves, 12 junio, 2025
      20% OFF
    • Hipnótica en Niceto Club

      Hipnótica en Niceto Club

      jueves, 12 junio, 2025
      20% OFF
    • Richard Nant en Cultural Thames

      Richard Nant en Cultural Thames

      jueves, 12 junio, 2025
      30% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    5 canciones de The Rolling Stones donde brilla Charlie Watts
    10 canciones que dan miedo: Black Sabbath, Metallica y más
    The Alto Knights: La película que desafía las críticas y triunfa en Max
    3 películas similares a Harta para ver en Netflix
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.