Foto: Cortesía prensa

Nacho Vegas, uno de los artistas más importantes de la escena independiente y la voz más representativa de la lucha social en la España actual, anunció su vuelta a la Argentina para presentar su último trabajo de estudio titulado Violética y editado a mediados del año pasado a través del sello Marxophone.

Considerado como uno de los mejores compositores españoles de los últimos años, Ignacio González Vegas (nombre real del músico) se reencontrará con sus seguidores argentinos la noche del viernes 10 de mayo en Groove (Av. Santa Fe 4389 – CABA).

Las entradas generales para el evento ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek a 885 pesos finales. Podés conseguirlas haciendo click acá.

Grabado por Paco Loco en su estudio de El Puerto de Santa María y editado el pasado mes de junio, Violética es un disco doble de 18 temas que cuenta con diversas colaboraciones entre las que destacan las del Coru Antifascista Al Altu La Lleva, Cristina Martínez de la banda El Columpio Asesino, Christina Rosenvinge y Maria Rodés.