Recitales
|
21/06/2022

Nathy Peluso confirma show en Argentina

Si bien la bailarina y compositora se presentó este año en nuestro país en el marco del Quilmes Rock, ahora llegará con un show exclusivo en el que podrá desplegar la propuesta multiartística de su concierto. Los detalles en esta nota.

Nathy Peluso es una de las figuras más sobresalientes de la actualidad. La cantante nacida en Argentina y radicada en España se ha convertido en la abanderada femenina de la música urbana, de la fusión y la nueva generación de artistas, con un estilo que recolecta influencias de diferentes géneros y naciones para entregarnos una suerte de androginia musical. La cantante de “Mafiosa” está presentando su exitoso álbum en el marco del Calambre Tour 2022 y ha anunciado una fecha exclusiva en Argentina para el 18 de noviembre en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Si bien la bailarina y compositora se presentó este año en nuestro país en el marco del Quilmes Rock, ahora llegará con un show exclusivo en el que podrá desplegar la propuesta multiartística de su concierto. La preventa de entradas comenzará hoy martes 21 de junio a las 12 h con Banco Santander, mientras que la venta general iniciará el miércoles 22 de junio a las 12 h con todos los medios de pago a través de EntradaUno.

Nathy Peluso confirma show en Argentina.

La gira de presentación de Calambre ha llevado a Peluso por México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Chile y Uruguay. Además, “ha sido nominada en seis categorías en los Latin Grammy, ganando en el 2021 el premio a ‘Mejor Álbum Alternativo’ por Calambre, que superó los 145 millones de reproducciones, y que se sumó con su primera nominación a los Premios Grammy a ‘Mejor Latin Rock/Alternative Album’, afirmando su condición de artista que traspasa fronteras”, describe su prensa oficial.

En Calambre, su segundo álbum de estudio, “Peluso explora el hip hop agudo, el elegante R&B retro e incluso una versión moderna de la salsa de la vieja escuela. Prospera en la creación de personajes y cambia fácilmente de código entre estilos, géneros e idiomas”, reza el comunicado oficial. El disco, que contiene éxitos como “Buenos Aires” y “Business Woman”, formó parte del listado con los 50 mejores discos de 2020 según Indie Hoy. Más recientemente, Peluso participó en “Argentina”, una de las canciones incluidas en el nuevo álbum de Trueno.


Ver más sobre: Nathy Peluso