Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Recitales

    Nathy Peluso encabeza el line-up del BIME Live en Bogotá 2022

    De Julieta Aiello21/03/2022
    Nathy Peluso.
    Nathy Peluso. Foto: Alfred Marroquin.

    En 2022 BIME Live desembarca por primera vez en Colombia. El encuentro internacional, que tuvo su origen en Bilbao, se traslada por primera vez a Bogotá y culminará con un festival de música liderado por Nathy Peluso, una de las artistas más importantes de la actualidad.

    El evento se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes el sábado 7 de mayo y las entradas estarán a la venta a partir del 23 de marzo por medio de la web. "La primera semana de mayo Bogotá se convertirá en el centro de la innovación, la tecnología, el networking y el futuro de la industria musical, con este gran evento que busca generar un espacio para reflexionar sobre los retos que impulsan el futuro de una industria que está en constante transformación", expresa el comunicado oficial de prensa.

    BIME Live 2022
    BIME Live 2022

    Peluso será la figura más destacada de la grilla y este show formará parte de su gira Calambre, disco que la llevó a lo más alto de la industria de la música. Además de la cantante argentina radicada en España, el line-up del BIME está integrado por el cantante Nanpa Básico, referente de la nueva generación del hip hop, y el dúo bogotano Rap Bang Club que "calentará el recinto con su propuesta de fraseo y sampleo moldeada con influencias de jazz, funk, reggae, trap y dancehall".

    Finalmente, el comunicado oficial de prensa presenta al resto de las propuestas en español que compondrán esta primera edición colombiana de BIME: "La programación contará también con los nuevos sonidos urbanos del caribe, con The Change de República Dominicana que, junto con la actuación de Recycled J, representante de la vanguardia musical de España, reflejan el espíritu iberoamericano que caracteriza a BIME desde sus comienzos y más que nunca en esta primera edición en América Latina".

    BIME PRO Nathy Peluso
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Logo de Comunidad Indie Hoy
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    FKA twigs
    Primavera en la Ciudad 2026: Días, sedes, bandas y entradas
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    U2
    U2 vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Gang of Four
    Gang of Four regresa a Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Babasonicos se presentó en Festival Harlem 2026
    Festival Harlem 2026: Un clásico que no pierde la frescura
    Red Hot Chili Peppers
    Anuncian a Red Hot Chili Peppers en un festival en Argentina, pero la banda lo desmiente
    Lollapalooza Argentina 2027 revela su lineup: Charli XCX, Queens Of The Stone Age y más
    Frankie and the Witch Fingers / Osees
    Festival Levitation en Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Lo último

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Desde Canadá, TR/ST convierte el desencanto en materia bailable
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Disney y Golden Goose lanzaron una colección de ropa y accesorios
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.