Recitales
|
21/03/2022

Nathy Peluso encabeza el line-up del BIME Live en Bogotá 2022

Peluso será la figura más destacada de la grilla y este show formará parte de su gira Calambre, disco que la llevó a lo más alto de la industria de la música.

En 2022 BIME Live desembarca por primera vez en Colombia. El encuentro internacional, que tuvo su origen en Bilbao, se traslada por primera vez a Bogotá y culminará con un festival de música liderado por Nathy Peluso, una de las artistas más importantes de la actualidad.

El evento se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes el sábado 7 de mayo y las entradas estarán a la venta a partir del 23 de marzo por medio de la web. “La primera semana de mayo Bogotá se convertirá en el centro de la innovación, la tecnología, el networking y el futuro de la industria musical, con este gran evento que busca generar un espacio para reflexionar sobre los retos que impulsan el futuro de una industria que está en constante transformación”, expresa el comunicado oficial de prensa.

BIME Live 2022

Peluso será la figura más destacada de la grilla y este show formará parte de su gira Calambre, disco que la llevó a lo más alto de la industria de la música. Además de la cantante argentina radicada en España, el line-up del BIME está integrado por el cantante Nanpa Básico, referente de la nueva generación del hip hop, y el dúo bogotano Rap Bang Club que “calentará el recinto con su propuesta de fraseo y sampleo moldeada con influencias de jazz, funk, reggae, trap y dancehall”.

Finalmente, el comunicado oficial de prensa presenta al resto de las propuestas en español que compondrán esta primera edición colombiana de BIME: “La programación contará también con los nuevos sonidos urbanos del caribe, con The Change de República Dominicana que, junto con la actuación de Recycled J, representante de la vanguardia musical de España, reflejan el espíritu iberoamericano que caracteriza a BIME desde sus comienzos y más que nunca en esta primera edición en América Latina”.


Ver más sobre: BIME PRONathy Peluso