Categorías: Recitales
| Publicado 4 semanas hace

Niall Horan anuncia show en Argentina

El ex One Direction llega al país con su gira mundial Nice to Meet Ya

Por Laura Camargo
Foto: Gentileza de prensa

Niall Horan se ha consolidado en estos años como uno de las figuras más importantes del pop a nivel mundial. Ahora el ex integrante de One Direction acaba de confirmar que tocará en la Argentina el viernes 27 de noviembre de este año en el estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 420, CABA). El joven artista irlandés llegará una vez más a la ciudad de Buenos Aires como parte de su gira mundial titulada "Nice to Meet Ya". Este esperado show es producido por DF Entertainment y Live Nation.

La primera visita de Horan al país ocurrió en 2018. Por entonces, el cantante agotó en pocas horas todas las entradas para su recital. En esta ocasión, Niall no solo repasará los más grandes éxitos de su trayectoria, sino que presentará en vivo las canciones de Heartbreak Weather, su segundo disco que se estrenará el próximo viernes 13 de marzo.

Por medio de un comunicado, él mismo definió ese álbum como  "una mezcla perfecta de pop moderno y ritmo nostálgico, combinado con rock y folk." De igual modo, comentó lo siguiente sobre la intención de este nuevo material:

"Cuando escucho álbumes, me gusta escucharlos de principio a fin. Con Heartbreak Weather, quería contar la historia que estaba en mi cabeza, guiar a la gente por el camino de la narración a través de todas las canciones en vez de acudir al 'voy a pasar a la siguiente'."

Los boletos para el evento se podrán adquirir desde el martes 10 de marzo a las 10h a través de Ticketportal y sus puntos de venta habilitados.

Etiquetas: Niall Horan