Categorías: Recitales
| Publicado
05/12/2017

Notición: The Pretenders telonearán a Phill Collins en Argentina

Buenas noticias para los fans argentinos, peruanos, uruguayos, brasileños, chilenos y puertorriqueños y mexicanos de Phil Collins que vayan a asistir a la próxima gira del inglés: The Pretenders, la banda liderada por Chrissie Hynde, será la encargada de abrir casi todas las fechas en Latinoamérica (exceptuando las del 6 y 7 de marzo en Monterrey y Guadalajara, respectivamente).

Fundada en 1978 y conocida por hits como "I'll Stand By You", "Back On The Chain Gang" y "Don't Get Me Wrong", la agrupación completada por Martin Chambers (batería), Nick Wilkinson (bajo), Carwyn Ellis (teclados) y James Walbourne (guitarra) cuenta con un catálogo de 10 discos bajo el brazo y más de 25 millones de unidades vendidas.

Su más reciente trabajo, Alone, fue lanzado en 2016 y estuvo producido por Dan Auerbach, guitarrista y cantante del dúo The Black Keys. Los temas que lo integran tienen un sonido “garagero” y hacen hincapié en la voz y el espíritu de dama solitaria del rock de Hynde.

En Argentina, Phil Collins y The Pretenders se estarán presentando el próximo martes 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo. A punto de agotarse, los últimos tickets para el show se pueden conseguir a través del sistema LivePass y en puntos de venta habilitados.

Sobre su regreso a los escenarios después de 10 años, el cantante inglés dijo:

“Pensé que me retiraría en silencio, pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he redescubierto mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.