Categorías: Recitales
| Publicado
07/04/2020

One World: El evento virtual que reúne a grandes artistas en apoyo a la OMS

Lady Gaga curó el line-up: Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y más.

Casi todos los días vemos las redes sociales pobladas de artistas que ofrecen sus shows vía internet, reemplazando los toques en vivo por la transmisión desde la intimidad de sus casas. Ahora, llega el mega evento One World: Together at Home, organizado en apoyo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El evento será un especial de dos horas, que tiene fecha para el sábado 18 de abril y estará conducido por Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y Jimmy Fallon. Pero, lo más interesante es la diversidad y magnitud de artistas que reunirá el show. La grilla del festival incluye a Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Finneas, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin, Eddie Vedder, Kacey Musgraves, J Balvin, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli , Billie Joe Armstrong, Burna Boy y Maluma. Este line-up ha sido curado por Lady Gaga, quien también estará presente en el evento online.

La transmisión será simultánea en todo el mundo, a través de los canales ABC, CBS, NBC, ViacomCBS, Telefe en Argentina, iHeart Media y Bell Media, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video, y Apple Music, entre otras plataformas.

One World: Together at Home surge con el objetivo de reconocer el gran y arriesgado trabajo que enfrentan los profesionales de la salud frente a la alarmante situación mundial del COVID-19. Así, lo recaudado en esta gran reunión musical será destinado a la OMS. High Evans, CEO de Global Citizen -compañía que participa en la organización del evento-, expresó:

"Celebrar a los trabajadores de la salud en la primera línea de la pandemia será un componente crucial del especial. A medida que honramos y apoyamos los esfuerzos heroicos de los trabajadores de salud comunitarios, One World: Together At Home pretende servir como fuente de unidad y aliento en la lucha global para terminar con COVID-19. A través de la música, el entretenimiento y el impacto, el programa en vivo celebrará a quienes arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás."

En tiempos que requieren de unión "virtual", los más grandes de la música mundial ofrecerán sus conciertos a beneficio de la salud, ayudando también a mitigar el encierro de millones de hogares en todo el mundo, ofreciendo un evento único y de gran envergadura.

Para más información, visitá su sitio oficial.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.