Categorías: Recitales
| Publicado
26/06/2020

Orgullo LGBT 2020: Deezer lo celebra con un festival virtual

Shows en vivo, charlas y paneles en en pos de la visibilización LGBT.

Ya estamos en condiciones de decir que, luego de meses de encierro, esta es la era de los festivales por streaming. La oferta se pone cada vez más interesante y las herramientas se perfeccionan para ofrecer un real entretenimiento al público dentro de sus casas, con acercamiento a los artistas incluido.

En el Mes del Orgullo LGTBI+, hoy viernes 26 de junio llega el Deezer Pride Livestream, un festival con diversas propuestas organizado por la plataforma de streaming en pos de la visibilización de los derechos de la comunidad LGTBI+ y celebrando la diversidad.

Este festival comienza a las 19 h (hora de Argentina) y contará con la participación de diferentes artistas latinos. En su grilla ofrecerá diversas actividades: shows, charlas, talleres, DJs y entrevistas. Algunos de los artistas que ofrecerán conciertos en vivo son: Sofía Reyes, Lucía Tacchetti, Enrique Campos, La Queen, entre otrxs. Por su lado, Javiera Mena, Danna Paola y Raymix estarán dando entrevistas, siempre en el marco de la música y la diversidad.

A su vez, el festival contará con los siguientes paneles: "La nueva generación" con Georgel, Niña Dioz y Zemmoa; e "Historias sobre inclusión" con Valentina de RuPaul's Drag Race y Francisca Valenzuela.

Ophelia Pastrana será la encargada de conducir el múltiple evento que apunta a la diversidad de nacionalidad, género y musical.

"Con este evento, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión, ayudando a nuestros artistas a difundir sus mensajes de tolerancia y respeto (...). Queremos que la música ayude a todas las personas a sentirse representadas y orgullosas de ser ellas mismas", informó Deborah Jourdan, jefa de Deezer.

Podés disfrutar del festival a través de esta transmisión en YouTube


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.