Esta semana comienza la programación de agosto del ciclo Radar del Centro Cultural Recoleta. La primera fecha del mes, este miércoles 2 de agosto a las 19hs en la Capilla, contará con la presentación de Pablo Grinjot y La Parsifónica.

El violinista, pianista y cantante Pablo Grinjot cerrará la primera fecha del mes. Si bien tiene seis discos editados a la fecha, los proyectos y trabajos que forman su cv son de larga data: colaboró con Daniel Melingo, Pablo Dacal, escribió arreglos orquestales para Coiffeur, Jaime sin Tierra, Gabo Ferro. Fundó e integró los grupos de música contemporánea Séptima Práctica y Ensamble, actuó en el Centro de Experimentación del Teatro Colón, en el Ciclo de Música Contemporánea del Teatro San Martín, en el Teatro Solís de Montevideo, en el Festival Internacional de Buenos Aires; entre tantas otras cosas. También es maestro de música, de violín y de piano en la Escuela Waldorf Perito Moreno.

En sintonía con el trabajo de Grinjot, La Parsifónica abrirá el show. Oriundos de Villa María, en mayo publicaron su debut La tejedora, en el que experimentan con timbres y géneros. Mientras preparan su segundo disco prometido para antes de fin de año, en su show en vivo experimentan con un armonio hindú que es utilizado para acompañar la voz en la canción.

Las entradas son gratuitas y se retiran desde una hora antes por la boletería (capacidad limitada). Revisá la programación de todo el mes en este enlace.

Comunidad Indie Hoy