Como ya es costumbre en el primer mes del año, Parador Konex abre sus puertas para volver a convertirse en una invitación atractiva para locales y turistas que buscan empezar el 2019 en el lugar que todos eligen para encontrarse o conocerse en Buenos Aires.

Esta vez, la apertura de este espacio que además de música promete fiestas, ideas y experiencias estará a cargo de Bandalos Chinos y Francisca y les exploradores, dos de las bandas más destacadas de la escena local en la actualidad que llenarán el complejo de ritmo y espíritu indie. La cita será el jueves 17 de enero a las 19:00 en el Patio del Centro Cultural Konex (Sarmiento 3125, CABA).

A primer turno, el grupo cordobés arrancará la jornada con un show ecléctico, mientras que los de Beccar ofrecerán su primer concierto del año en Capital Federal y cerrarán la noche con un repertorio musical fresco y moderno.

Pero eso no es todo, sino que Javiera Mena, una de las principales representantes del pop latinoamericano en el presente, dará su primer recital en el Konex el domingo 20 de enero a las 19:00 para presentar su flamante disco Espejo, editado en mayo de 2018.

Después de un gran e intenso 2018, la cantautora chilena regresa a la Argentina con la promesa de brindar un show especial que servirá para presentar su nuevo trabajo y, a su vez, recorrer los puntos más destacados de su discografía.

A su vez, La Bomba de Tiempo, El Kuelgue, David Lebón, Dancing Mood, Los Caligaris, Cumbia Konex y La Delio Valdez serán otros de los números que llenarán de música el Patio durante la edición 2019 del Parador. Asimismo, en marco de Parador Konex sucederá el Festipantera, con Miss Bolivia, Kumbia Queers, Chocolate Remix, Susy Shock, Femigangsta, Srta. Bimbo y La Coneja China en el cartel.

Podés encontrar más información sobre todos los shows y comprar las entradas para el que elijas ingresando a la web oficial del Konex.