Categorías: Recitales
| Publicado 2 meses

Perry Farrell, creador de Lollapalooza, anuncia sideshow en Argentina

Por Laura Camargo
Foto: Gentileza de prensa

Perry Farrell es conocido por ser el mítico líder bandas como Jane's Addiction y Porno for Pyros, además de ser el fundador del festival Lollapalooza. En 2019, el artista apodado como "el padrino del rock alternativo" conformó The Kind Heaven Orchestra junto a a su esposa Etty Lau Farrell. En ese nuevo proyecto se fusionan corrientes como el góspel, rock, R&B y la música electrónica.

Farrell es parte del cartel del Lollapalooza Argentina 2020, pero además acaba de confirmar su sideshow junto a aquella agrupación en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA) para el próximo martes 31 de marzo. Las entradas para este evento presentado por Flow Music Experience se podrán adquirir por medio de la web de AllAccess y sus puntos de venta autorizados.

Para este recital, así como para los demás sideshows de Lollapalooza Argentina, rige una preventa exclusiva para las usuarios de Tarjeta Santander que va desde el viernes 14 de febrero hasta el jueves 20 de febrero, o hasta agotar stock. De igual modo, ese banco ofrece la posibilidad de comprar los tickets en 6 cuotas sin interés durante todo el período de venta. Asimismo, el Club Personal otorga un 15% de descuento (válido hasta agotar stock).

Farrell también brindará dos shows en Los Ángeles el próximo 20 y 21 de marzo, cuyas entradas ya se encuentran agotadas. De igual modo, se presentará en esta edición de Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil.