El Personal Fest sigue agrandando su ya amplia propuesta de conciertos para su edición 2018.

A los ya conocidos sideshows de Cypress Hill, The Chainsmokers y Molotov que se agregaron a comienzos de este mes, la gente de PopArt Music sumó tres nuevas oportunidades para que los fanáticos disfruten de sus artistas favoritos.

La primera se llevará a cabo el 9 de noviembre, un día antes de que el Club Ciudad de Buenos Aires abra sus puertas nuevamente para el Personal Fest 2018, cuando los mexicanos de Zoé se suban al escenario de Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510 – CABA).

En esta ocasión, León Larregui y compañía llegarán a nuestro país para presentar su sexto álbum de estudio titulado Aztlán, además de la gran cantidad de éxitos que este conjunto del estado mexicano de Morelos supo acumular en sus ya más de 20 años tocando juntos. Las entradas para la velada podrán adquirirse a través del sistema Ticketek.

Tan sólo 72 horas después del show de Zoé y a menos de un día debutar por estas tierras en el segundo día del Personal Fest, les tocará el turno de hacer lo suyo tanto a Connan Mockasin como a Cuco.

Así es, el músico, cantautor y multi-instrumentista neozelandés y el joven talento chicano de Hawthorne, California, darán su primeros recitales en solitario en nuestro país convirtiendo así a la noche del lunes 12 de noviembre en una fecha que todo fanático de los artistas que, al igual que esta dupla, navegan por diferentes géneros debería marcar en su calendario.
Al igual que los mexicanos, estas estrellas en ascenso también harán temblar la tarima de Niceto Club y podés asegurarte tu lugar a través de Ticketek.

Finalmente, para ponerle el broche de oro al Personal Fest de este año, las chicas de Warpaint volverán a dar un show en nuestros pagos el martes 13 de noviembre. Eso sí: esta vez sin material nuevo, pero con las mismas ganas de siempre de recorrer los tres álbumes que conforman su discografía y dar muestras de sus dotes musicales. Una vez más, los pases para la velada serán manejados por el servicio Ticketek y los vas a poder encontrar acá.

Comunidad Indie Hoy