El pasado sábado 10 de noviembre una tormenta no dio tregua a la ciudad de Buenos Aires. A causa de ello, la primera jornada del Personal Fest 2018 fue cancelada. Pero no se trató de una decisión fácil y fueron muchísimos los afectados. Principalmente, los fans de Robbie Williams, quienes quedaron con el corazón roto y volcaron su enojo en las redes sociales.

Si bien el domingo 11 sí se pudo llevar a cabo la segunda jornada del evento, todavía falta que se devuelva el dinero de las entradas adquiridas para el día 1. A través de sus cuentas oficiales, los organizadores ya han explicado cómo sucederá ese reembolso.

En resumen: El monto será regresado en el saldo de la tarjeta de crédito a quienes hayan abonado por ese medio. En cambio, si el pago de los tickets fue hecho en efectivo o con débito, hay que acercarse a Av. Corrientes 728 (CABA).  Allí con entrada y DNI en mano se entregará el dinero.

El plazo para realizar ese trámite va desde el martes 20 de noviembre hasta el 29 del mismo mes. Los horarios de atención son: de lunes a viernes de 9:30 a 20 h y los sábados de 12 a 20 h. Para cualquier consulta o caso especial, se habilitó una dirección de e-mail ([email protected]) para gestionar las soluciones o respuestas.

View this post on Instagram

La devolución de entradas del Día 1 del Personal Fest (Sábado 10 de Noviembre de 2018) se realizará a partir del Miércoles 14 de Noviembre de 2018. Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas con TARJETA DE CRÉDITO, recibirán una acreditación de manera AUTOMÁTICA en la misma tarjeta con la que realizaron la compra. Quienes hayan abonado en EFECTIVO o TARJETA DE DÉBITO podrán presentarse en Av. Corrientes 728, C.A.B.A, desde el Martes 20/11/2018 hasta el jueves 29/11/2018; de lunes a viernes en el horario de 9.30 a 20 hs y los sábados de 12 a 20 hs. Deberán presentar el ticket correspondiente y DNI. En caso de no solicitar la devolución en la fecha prevista, a partir del 01/12/2018, se podrá enviar un mail a [email protected] para coordinar opciones de devolución. Si se ha cambiado la tarjeta con la que se realizó la compra, deberá enviar un mail a [email protected] para coordinar la devolución. Ante cualquier duda o consulta, podrá enviar un mail a [email protected] Por favor, conserve el ticket para la devolución.

A post shared by Personal Fest (@personalfest) on

Por su parte, Robbie comunicó con un video desde su Instagram su enorme tristeza por no poder brindar su show en suelo Argentino:

“Después de 12 años esperando, aquí estoy en Buenos Aires. Estoy totalmente destrozado. Volamos hasta aquí para verlos, ha pasado tanto tiempo”.

Más adelante, agregó:

“No sé cuándo volveremos, es muy pronto para decirlo. Pero el show no se canceló por mí; lo hubiera hecho igual con ese clima, pero tuvo que ser así porque no era seguro. Fue cancelado por la policía (sic). De cualquier forma, los amo. Estoy triste y espero regresar lo antes posible”.

Esperemos que el astro británico pueda cumplir pronto su promesa.