Categorías: Recitales
| Publicado
20/04/2018

Peter Hook vuelve a Argentina para tocar Technique y Republic de New Order

A menos de un año y medio de su última visita a la Argentina, Peter Hook & The Light vuelve a nuestro país para presentarse en el teatro Vorterix el próximo martes 9 de octubre.

Este proyecto liderado por el ex bajista de Joy Division e integrante de New Order desembarcará en el nuestro país con un show totalmente renovado y diferente al que ofreció a finales de 2016 en Niceto Club, el cual fue catalogado por muchos como uno de los mejores conciertos del año.

Mientras que en su más reciente gira por Europa y Estados Unidos, Peter Hook & The Light estuvo interpretando el compilado de New Order, Substance (1987), en nuestro país el grupo llevará a cabo un repertorio que incluirá material de Technique y Republic, el quinto y sexto de New Order respectivamente, además de algunos de los más grandes éxitos de la banda que Hook compartió con Ian Curtis.

Las entradas para el evento ya pueden conseguirse a través del sistema LivePass desde $850.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.