El sello Polvo Bureau y el ciclo IndieFuertes llevarán a cabo una noche íntegramente rosarina el jueves 11 de julio que incluirá los shows en vivo de Mi Nave, Perro Fantasma, Camperas y Maia Basso.

La cita, que se realizará en Niceto Club (Av Cnel. Niceto Vega 5510, CABA) para celebrar los 8 años de la puesta en marcha del catálogo de Polvo Bureau, servirá como despedida definitiva de los escenarios bonaerenses de Mi Nave, el mítico quinteto de pop raro de Rosario, además del debut en tierras porteñas de Perro Fantasma, el dúo franco argentino integrado por Fede Colombo y Pauline Fondevila. Por su parte, Camperas y Maia Basso tocarán por primera vez en vivo sus respectivos nuevos singles, los cuales tienen fecha de estreno para el 5 y 9 de julio, respectivamente.

En la corta vida del sello han confluido más de una veintena de artistas distribuidos en un catálogo que ya supera los 30 discos, en donde el eclecticismo musical de la Ciudad de Rosario se ha teñido de una cuidadosa curaduría con el fin de potenciar estos particulares materiales de folk, post pop, low-fi, indietronica, electrónica de autor, free jazz, crossover y shoegazing, promoviéndolos así como escape posible al reconocido costumbrismo cultural de la ciudad que les dio origen.

Podés conseguir tu entrada anticipada para la fecha a través del sistema Ticketek a 175 pesos finales ingresando acá.