Ícono indiscutido del rock británico, Primal Scream regresa a Buenos Aires con un sideshow exclusivo del Music Wins Festival el lunes 3 de noviembre en C Art Media, junto a Winona Riders como banda invitada. Las entradas ya están disponibles a través de Venti.
Desde su irrupción en los años 80, la banda liderada por Bobby Gillespie se consolidó como una de las propuestas más arriesgadas y transformadoras del Reino Unido. Con discos esenciales como Screamadelica, Vanishing Point o XTRMNTR, Primal Scream fusionó psicodelia, electrónica, soul y punk en una mezcla explosiva que marcó una generación.

La historia del grupo con el público argentino viene de larga data. En 1998 ofrecieron dos noches memorables en Museum, dedicando canciones a Diego Maradona y visitando el estadio Monumental para ver un partido entre River Plate y Vélez Sarsfield. Ahora, más de dos décadas después, Primal Scream vuelve al país para un nuevo encuentro con sus fanáticos locales.
Este show forma parte de las actividades paralelas del Music Wins Festival 2025, que tendrá lugar el domingo 2 de noviembre en Mandarine Park, con un line-up que incluye a Massive Attack, Tash Sultana, Yo La Tengo, The Whitest Boy Alive, L’Impératrice y más artistas internacionales y nacionales.
Leé nuestra entrevista con Primal Scream: "Cuando el arte se separa de la política, se convierte en parte del sistema opresor".









