Categorías: Recitales
| Publicado
29/05/2017

Primavera Sound 2017: Frank Ocean cancela su show y otros cambios en la programación

Este sábado, Frank Ocean anunció que cancela su presentación en el Primavera Sound de Barcelona debido a "demoras en la producción que exceden su control". Mediante un comunicado, el festival comentó que "el artista se disculpa y ha reiterado su deseo de visitar Barcelona pronto". La organización dispuso la devolución del dinero a aquellos que tengan boleto de un único día para el viernes 2 de junio, día en el que el músico estadounidense se estaría presentando.

Esta madrugada, Primavera Sound anunció su reemplazo: Jamie xx. Tocará en el Parc del Fòrum de Barcelona, mismo lugar donde se iba a presentar Ocean. También se realizaron ajustes en los horarios de algunos de los conciertos programados para el jueves y el viernes en los escenarios Heineken y Mango y el sábado en Bacardí Live.

Por último, se añaden a la programación del domingo 4 de junio en La [2] de Apolo la electrónica experimental de la joven vasca RRUCCULLA, que mezcla sonido digital con baterías reales, hip hop abstracto con jazz y pop y texturas propias de la IDM con dinámicas más cercanas al post rock, y los norteamericanos !!! (Chk Chk Chk) en su faceta como DJs.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.