Categorías: Recitales
| Publicado
16/01/2020

Primavera Sound 2020: Las Ligas Menores y Duki forman parte del cartel

Primavera Sound, uno de los festivales españoles más grandes, reveló el line up de su edición 2020, la cual se va a llevar a cabo en el Parc del Fòrum de Barcelona del 3 al 7 de junio.

El anuncio ocurrió sin previo aviso y dejó saber que a nombres ya anunciados como Bikini Kill, Chromatics, Lorena Álvarez, Pavement o Caroline Polachek se suman otros pesos pesados: Lana Del Rey, Massive Attack, The Strokes, Kacey Musgraves, Beck, Bad Bunny, Caribou, The National, Iggy Pop, Tyler, the Creator, Bauhaus y Mavis Staples, entre otros.

Además, también aterrizarán en Barcelona DJ Shadow, The Jesus and Mary Chain, C. Tangana, Kim Gordon, Freddie Gibbs & Madlib, Cigarettes After Sex, Metronomy, Disclosure, Brockhampton, King Princess, Brittany Howard, Floating Points, Earl Sweatshirt, Kurt Vile y Young Thug, entre tantos otros.

Por otro lado, cabe resaltar la inclusión en el cartel de Duki y Las Ligas Menores, quienes representarán a la Argentina del otro lado del charco en uno de los festivales más prestigiosos y concurridos del Viejo Continente.

Mirá el cartel completo a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad