Categorías: Recitales
29/11/2022

Primavera Sound Barcelona y Madrid 2023: Blur, Rosalía, Kendrick Lamar y más

La edición 2023 del evento se desarrollará por primera vez tanto en Barcelona como en Madrid. Conocé el diverso line-up a continuación.

El festival Primavera Sound finalmente compartió su line-up completo para el próximo año con algunos nombres contundentes tales como Depeche Mode, Blur, Kendrick Lamar y Rosalía como headliners. Además, la edición 2023 del evento se desarrollará por primera vez tanto en Barcelona como en Madrid y contará con otros artistas como Halsey, FKA Twigs, Skrillex, St. Vincent, The Moldy Peaches, Calvin Harris y Le Tigre.

La grilla sorprendió al público dada la cantidad de artistas y su diversidad. Por un lado, los Pet Shop Boys estarán en la apertura gratuita del evento junto a Jake Bugg, Confidence Man y La Paloma. Por el otro, aparecen músicos como Turnstile, Arlo Parks, Måneskin, PinkPantheress, Christine And The Queens, Fred again…, Caroline Polachek, The Voidz, Japanese Breakfast y muchos más.

A principios de este año, Primavera Sound anunció que el festival tendría lugar en Barcelona y Madrid a través de un comunicado de prensa que decía que las dos ciudades "se verán reflejadas en dos fines de semana consecutivos", teniendo lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona del 1 al 3 de junio, y en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey de Madrid del 8 al 10 de junio.

El festival tuvo su primera edición en Argentina en octubre y noviembre de este año con headliners como Arctic Monkeys, Travis Scott y Björk. Por él también pasaron artistas como Jack White, Pixies, Lorde y Charlie XCX. Hasta el momento no fue confirmada la edición 2023 del evento en el país.