Categorías: Recitales
| Publicado
21/01/2015

Primavera Sound anuncia su line-up 2015

El festival español más importante (y, digamos ya establecido como uno de los más importantes también a escala global) Primavera Sound, con base en Barcelona, este año cumple 15 ediciones y lo festeja con un line-up a la altura de las circunstancias. El festival tendrá lugar entre el 27 y el 30 de mayo en esa ciudad española. Los tickets ya se encuentran a la venta.

Los headliners de la edición 2015 son The Black Keys, los ya anunciados Ride, Alt-J y The Strokes, nombres que estarán entre un centenar más, provenientes de todo el mundo. En comparación con ediciones anteriores, este año no hay nombres argentinos en el line-up que se completa con, entre otros, Antony and the Johnsons, Spiritualized, The Replacements, James Blake, Belle and Sebastian, Sleater-Kinney, Patti Smith tocando Horses completo, Foxygen, Interpol, Panda Bear, Twin Shadow, Mac DeMarco, Jose Gonzalez, Viet Cong, Kelela, Ariel Pink, Mikal Cronin, Ought, Thurston Moore, Julian Casablancas + the Voidz, Perfume Genius, Shabazz Palaces, Tobias Jesso Jr., American Football, DIIV, Caribou, Unknown Mortal Orchestra, y muchísimos otros.

Para más información, visitá el sitio oficial del festival. A continuación el cartel completo:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad