Recitales
|
18/12/2021

Primavera Sound anuncia su llegada a Buenos Aires

El prestigioso evento musical nacido en Barcelona tendrá su primera edición en Buenos Aires de la mano de DF Entertainment y contará con varias sedes ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, teniendo como espacio principal el Parque de los Niños. Conocé más acá.

Primavera Sound llega por primera vez a la Argentina en el marco de la reactivación de conciertos y festivales que están anunciados para el año 2022. El prestigioso evento musical nacido en Barcelona tendrá su primera edición en Buenos Aires de la mano de DF Entertainment y contará con varias sedes ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, teniendo como espacio principal el Parque de los Niños.

Por el momento no se ha dado a conocer el line-up pero la fecha fijada para la realización del icónico festival será del 7 al 13 de noviembre de 2022 con entradas próximamente a la venta por All Access. El multitudinario festival ya cuenta con 19 ediciones realizadas en Barcelona y ahora desembarcará en América con fechas en Los Ángeles, Santiago de Chile, San Pablo y Buenos Aires, manteniendo sus pilares básicos: "sustentabilidad, igualdad de género, compromiso social e integración urbanística", tal como anuncia su comunicado de prensa.

Primavera Sound en Buenos Aires.

Gabi Ruiz, director de Primavera Sound, expresó lo siguiente sobre la llegada del festival a nuestro país: 

"Un Primavera Sound en Buenos Aires, en Argentina en general, tiene todo el sentido del mundo. Nos entendemos musicalmente al instante porque su historia y nuestra historia siempre han ido de la mano. Históricamente, Buenos Aires ha sido una de las capitales del pop y el rock en castellano, es una ciudad que ha funcionado como motor para impulsar muchas corrientes musicales. Interactuar con una escena en la que han pasado tantas cosas importantes es algo que me emociona especialmente. Venimos a integrarnos en la ciudad, con tanto entusiasmo como orgullo, para ser una pieza fundamental de ese motor de cara al futuro".

Por su parte, Diego Finkelstein -fundador de DF Entertainment- habló de la importancia de que Primavera Sound desembarque por primera vez en nuestro país: "Es un evento único en el mundo y sentimos que su llegada a Buenos Aires era algo destinado a suceder. Cada año, Primavera Sound se supera a sí mismo y marca tendencia en el mundo. Su curaduría musical es inigualable. Primavera Sound no solo refleja lo que sucede hoy, si no que invita a conocer lo que sucederá mañana".

Ver más sobre: Primavera Sound