Recitales
|
25/04/2022

Primavera Sound Buenos Aires: Información sobre entradas, sedes y más

A medida que se aproxima la fecha de revelación de su cartel, los productores de este evento aprovechan para compartir más información en redes sociales.

La primera edición del Primavera Sound en Argentina está cada vez más cerca, y a medida que se aproxima la fecha de revelación de su cartel, los productores de este evento aprovechan para compartir más información en redes sociales. Hace unas horas, publicaron desde Instagram algunos detalles de su propuesta.

Allí quedó claro que si bien el Parque de los Niños será la sede principal donde se realizarán su apertura oficial (“Primavera Sound: La Bienvenida”) y los shows más importantes, también será posible disfrutar de puestas en escena en otras partes de la ciudad de Buenos Aires desde el 7 hasta el 11 de noviembre.

Actualización del Miércoles 27 de abril de 2022: Se reveló el line up, Arctic MonkeysLorde, Travis Scott,  BjörkPixies y Jack White encabezan el cartel del Primavera Sound Buenos Aires 2022.

Line-up de Primavera Sound Buenos Aires 2022

Concretamente, se anunciaron las siguientes jornadas:

  • Road to Primavera Sound: El mega evento que dará la bienvenida al festival a nuestro país el 14 de octubre.
  • Primavera en la ciudad: Múltiples eventos por toda la ciudad del lunes 7 al viernes 11 de noviembre.
  • Primavera Sound: La Bienvenida: Un tremendo show para ir calentando motores para el fin de semana, tendrá lugar el miércoles 9 de noviembre.
  • Primavera Sound: El 12 y 13 de noviembre vas a vivir un fin de semana a pura música para disfrutar en Parque de los Niños.
Precios de Early Bird

Por otra parte, se confirmó que se podrá comprar un abono de cuatro días o de tres. En ambos casos, los tickets estarán disponibles en la página del evento desde mañana 26 de abril a las 10 h. Desde allí será posible adquirir abono para el sector general o para el VIP. De igual modo, se informó que habrá un 15% de descuento para los clientes de Club Personal al momento de adquirir las entradas en la etapa de Early Birds.

La preventa 1 comenzará el 27 de abril tras el anuncio del line-up de este esperado evento. Por medio de un comunicado, los productores del mismo destacan que se trata de “una edición extendida de once días con el mayor cartel de su historia –compuesto por más de 400 artistas y cerca de 500 shows”.

Line up disponible el 27 de abril

Hace unas horas, publicamos nuestra entrevista con los organizadores de este icónico festival. Allí conversamos específicamente sobre el desembarco de este proyecto en Buenos Aires.


Ver más sobre: Primavera Sound