Recitales
|
31/03/2022

Quilmes Rock 2022: Anuncian el line-up de cada día

La nueva edición del festival se llevará a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo en Tecnópolis. Conocé la grilla día por día acá.

A un mes del regreso del Quilmes Rock, hace unas horas se vivió la previa de ese festival. Los protagonistas de la velada fueron Manu Martínez y Virus junto a Benito Cerati y la sede del encuentro fue Tecnópolis, mismo lugar en el cual se llevará a cabo el esperado evento en unas semanas. Bebe Contepomi fue el encargado de conducir la jornada y realizó un repaso por los hitos de las ediciones anteriores del festival.

Por medio de un comunicado, los organizadores de este evento señalan que uno de los objetivos principales de esta esperada edición del Quilmes Rock es el de crear “un puente generacional y cultural (…) no solo con la idea de que padres e hijos puedan compartir juntos la experiencia de este regreso, sino también abrir las puertas de nuevos encuentros artísticos que formarán, a futuro, parte de la nueva historia”. De igual manera, se dio a conocer la grilla de cada día para este festival.

Quilmes Rock 2022

Durante el día 1 (30 de abril de 2022) se presentarán Gorillaz, Cuarteto de Nos, Trueno, Virus, Fito Páez, Eruca Sativa, Los Pericos, Las Pelotas, 1915, Benito Cerati, Los Besos, Feli Colina, y Conociendo Rusia, entre muchos otros. Por su parte, en el día 2 (1 de mayo) tocarán Nathy Peluso, Bandalos Chinos, Massacre, Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu, Lit Killah, Barbi Recanati y Juan Ingaramo, entre otros.

El Quilmes Rock será el primer festival de Argentina en contar con su propia colección de NFTs de la mano de Enigma.art. Las entradas para el evento se pueden adquirir a través de Área Ticket.


Ver más sobre: Quilmes Rock